Jugando HPL


Dos lanzadas y dos dados, es todo lo que separa al ganador del perdedor, Hugo, Paco y Luis estan decididos a hacer la mejor lanzada de sus vidas aquel que saque el valor par mas grande gana, asi de simple es el juego.

Construye un programa que lea las lanzadas de Hugo, Paco y Luis en ese orden y muestre quien es el ganador. Sin embargo, si no hay ningun par o todos sacaron el mismo valor, entonces nadie gana.

Entrada

La primera linea de entrada es un numero N que es la cantidad de casos de prueba (1 ≤ N ≤ 100). A continuación le siguen los casos de prueba, cada caso de prueba esta formado por tres lineas, y cada linea por dos numeros X, Y que son las lanzadas de dados de Hugo, Paco Y Luis respectivamente (1 ≤ X.Y ≤ 6)

Salida

Para cada caso de prueba, escribir el ganador del juego, si nadie gano, escribir NADIE

Ejemplo de Entrada

4
3 5
6 4
1 5
2 4
2 1
3 4
1 1
2 2
6 6
3 1
1 3
2 2

Ejemplo de Salida

Paco
Hugo
Luis
NADIE

Código

JUGANDO

Intentos de resolución

76
24

Logrados