Manu y su fiesta

Por Javier Eduardo Ojeda Jorge

Manu tuvo una fiesta hace pocos días, y a cada uno de sus invitados por cortesía de Manu, se le entregaba  una botella de vino. Sin embargo, antes de comenzar la fiesta uno de sus mayores enemigos había envenenado una de las botellas de su bodega, y antes de que la fiesta inicie Manu hizo un experimento  para saber cual era la botella envenenada. 

Para encontrar la botella de vino envenenada,
Manu pensó en utilizar r ratones que habían es su bodega; a los cuales les dío de beber de las botellas de vino. Se sabe que el veneno de las botellas tardaría en hacer efecto exactamente una hora, por lo que la prueba mortal la realizó una hora antes de  que inicie la fiesta. Al finalizar el experimento, Manu determinó que la botella
 b era la envenenada.

Manu ha dado de beber el vino de las botellas a una combinación única de ratones, razón por la cual ha sido posible encontrar la botella envenenada. A veces por la cantidad de ratones con los que se cuenta es imposible identificar la botella envenenada, utilizando los ratones. Sin embargo; Manu sabe... ! Esta parte de la historia ya no queremos saber, y menos cómo supo Manu cual es la botella envenenada!

Como te has dado cuenta, Manu utilizó ratones para saber cual es la botella envenenada, tu tarea es encontrar qué ratones habrían muerto en el intento de encontrar la botella de vino envenenada o si era imposible determinar la botella envenenada con los ratones.

Entrada

La primera línea contiene un número entero 1 <= t <= 10000 que indica cuantas fiestas tuvo Manu.
Las siguientes t líneas contienen dos números enteros b y r; b es la botella envenenada y r es el número de ratones que tenía Manu antes de la fiesta.

Salida

Para cada fiesta, se pide imprimir el número de fiesta en una línea y en las siguiente línea, en caso de exista resultado usando los ratones, imprimir los ratones que Manu encuentra envenenados al inicio de la fiesta, separados por un espacio, o imprimir Imposible de otra manera.

Suponer que los ratones están enumerados de derecha a izquierda, si estos fueran colocados sobre una línea.

Ejemplo de Entrada

5
7 4
10 2
1 2
8 3
8 4

Ejemplo de Salida

Fiesta 1:3 2 1
Fiesta 2:Imposible
Fiesta 3:1
Fiesta 4:Imposible
Fiesta 5:4

Código

MANUFIESTA

Intentos de resolución

78
25

Logrados

Etiquetas

#2017 #obi-distrital